miércoles, 3 de junio de 2020

CIENCIAS NATURALES. JUEVES 4 DE JUNIO.

Buenos días chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que todo vaya muy bien. Esta tarde me he encotrado con Lucía y con Laura mientras daba un paseo.Qué alegría me ha dado, aunque me hubiese gustado darles un achuchón .Bueno ,ya mismo. A ver si os voy viendo a los demás que tengo muchas ganas. Me acuerdo mucho de vosotros.Así que un achuchón virtual para todos!!!
 Vamos a continuar con La energía y el medioambiente. Considerar esta parte nos va a ayudar a conocer los problemas asociados al consumo de energía y también identificaremos medidas que podemos tomar todos para proteger el medioambiente.

Vais a leer las páginas 106 y 107 tratando de entender muy bien los contenidos que se exponen. A continuación copiáis el recuadro azul de la página 107 y hacéis las actividades 1, 2 y 3.
Os propongo que veáis este vídeo. Os ayudará a entender mejor la información.


https://youtu.be/3B2GVkeyF_Y



Bueno chic@s, hasta pronto y que  tengáis un estupendo fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario